Madera para techos en Rosario

Qué hacemos

En Maderas AJ Wilk estamos dedicados a la venta de maderas en la localidad de Rosario.

Nos prefieren gracias a la dedicación que tenemos hacia el cliente, por ofrecer justo lo que desea y así poder lograr el vínculo de confianza para volvernos a encontrar en otra oportunidad.

En nuestra maderera tenemos a su disposición tirantes, madera para techos, entre otros productos como:

Pisos:

Los pisos Prefiniches Grandis® permiten su utilización inmediatamente después de instalados. Se presentan en largos variables, con un preciso encastre en sus cuatro caras. La calidad de su acabado y maquinado, acorde a las más exigentes normas internacionales, garantiza la perdurabilidad, mientras que el exclusivo proceso de HCP homogeniza el color natural de la madera brindando así una excelente estética.
Maderas AJ Wilk pisos 1
Maderas AJ Wilk pisos 2
Maderas AJ Wilk pisos 3

​Machimbres:

Nuestros machimbres tienen muy buena estabilidad dimensional, aceptan lustres teñidos, y su maquinado permite un fácil encastre. Son naturalmente más resistentes al ataque de hongos e insectos.
Maderas AJ Wilk machimbres 1
Maderas AJ Wilk machimbres 2
Maderas AJ Wilk machimbres 3

Decks:

La línea decks posee un excelente acabado que permite una colocación rápida y eficiente. Presentan una mayor resistencia al ataque de hongos e insectos que otras maderas, por lo que son especialmente recomendados para su instalación en espacios abiertos.

Ofrecemos calidad, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento hacia los clientes.

Maderas AJ Wilk decks 1
Maderas AJ Wilk decks 2
Maderas AJ Wilk decks 3

Atendemos al público en general en:
Pellegrini 6030